Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

14 septiembre 2011

BROWNIE DE VAINILLA Y CHOCOLATE


INGREDIENTES:

  • 200g de queso batido 0% MG
  • 1/2 CC de aroma de vainilla
  • 10 CS edulcorante en polvo apto para hornear
  • 175ml de nata Puleva 5% MG
  • 2´5 CS de cacao en polvo desgrasado
  • 2 huevos (o 1 huevo y una clara)
  • 6 CS de maicena
  • 2 CS de leche en polvo desnatada
  • 1 sobre de levadura

Elaboración: Batimos el queso batido en el aroma de vainilla y 3 CS de edulcorante en polvo, y reservamos. Batimos los huevos con el resto del edulcorante y, por otro lado, en un cazo a fuego medio-bajo, mezclamos el cacao con la nata, hasta que quede bien disuelto. Unimos las dos mezclas, y a continuación le añadimos la maicena, la levadura y la leche en polvo (todo bien mezclado previamente) y batimos hasta que quede todo muy bien disuelto. A continuación, en un molde de silicona (o en uno de metal, pero cubierto con papel vegetal) echamos la mitad de la masa de chocolate, luego el queso batido con aroma de vainilla, y recubrimos con la otra mitad de la masa de chocolate. Lo metemos en el horno a 200º entre 30-45 minutos (vigilad, pq a mi me salió un pelín seco), y lo dejamos enfriar en el molde.

5 comentarios:

  1. Ains, Karol menuda pinta tiene, ahora estoy retomando ataque, asi que me lo guardo para crucero.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta y a esta hora, que son 13'30 con el hambre que haceeeeeeeeee. Me lo comería.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues animaos chicas, que está rico rico!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta Karol, lo tengo que hacer pero ya!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te animes a hacerlo Nuria, y luego me das tu opinión! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...